Elite Screens

Tu compañía de pantallas de proyección.

Elite Screens Inc. es un fabricante de pantallas de proyección con sede en California, y oficinas en Europa y Asia para así apoyar su red de distribución a nivel mundial. Sus instalaciones de fabricación certificadas ISO9000-2001 manufacturan una amplia gama de pantallas de proyección para los mercados audiovisuales comerciales y residenciales. Los productos Elite están disponibles a través de distribuidores autorizados, revendedores, e integradores de sistemas a través de todo el mundo. En el mercado de Puerto Rico Elite Screens Inc. cuenta con el apoyo de su Distribuidor Exclusivo Triality Distributors, Inc. para suplir la demanda y necesidades de pantallas de proyección en este territorio.

La misión de Elite es ofrecer lo último en pantallas de proyección de calidad de forma rápida y cómoda para los integradores de hoy y los minoristas de la electrónica de consumidor. Sus galardonados productos y la devoción a la excelencia de la marca lo ha convertido en un fabricante líder en el mercado de EE.UU. y una estrella en ascenso en las ventas de pantallas de proyección de Asia y Europa.

Con tantos fabricantes de pantallas de proyección para elegir, es fundamental contar con una empresa que satisfaga sus necesidades específicas con productos y servicios de clase mundial. Con estas virtudes en la mente, Elite Screens se ha convertido en un fabricante líder de pantallas de proyección y espera trabajar con usted durante muchos años por venir.

Equipo Mundial Elite Screens, 2012!!!