Panamax es el diseñador y fabricante por excelencia de sistemas de protección de electrónica y electricidad, filtración lineal y control de productos del país. Desde hace más de 30 años hemos logrado una reputación internacional a través de nuestras soluciones únicas para el problema de las fluctuaciones de energía y hemos ganado numerosos premios por la calidad y variedad de nuestros productos. Panamax también ha sido reconocida por su innovadora garantía de por vida en casi todas las unidades producidas y por su Política de Protección de Equipo Conectado.

Fundada en 1975 por Henry Moody, Panamax hizo su debut el mismo año en que los primeros ordenadores personales (Personal Computers) se pusieron a disposición del público. La compañía es ahora dirigida por el presidente Bill Pollock. Panamax es parte del grupo Home Technology Group of Linear, LLC, una división de Nortek, Inc. Panamax adquirió a Furman Sound en el 2006, la cual opera como una segunda marca dentro de Panamax. Ambas marcas fueron fundadas hace unos treinta años, ambas en el manejando de la electricidad, pero para diferentes propósitos. Furman comenzó en el manejo de energía para la industria de la música profesional, mientras que Panamax comenzó la fabricación de productos de protección contra fluctuaciones de voltaje para los clientes industriales y comerciales. Ambas empresas se trasladaron al segmento de la administración de energía para cine en casa en los últimos diez años, cada uno con su propio énfasis y tecnologías.

Cada marca tiene un énfasis distinto sobre las características, la estética y sus modelos de distribución.

Furman cuenta con algunas tecnologías únicas como lo son el “power factor correction” y el “zero ground contamination” que son enfatizados en el audio y video de alto rendimiento. Panamax tiene algunas innovaciones sobresalientes como la protección “In-Wall”, la protección contra fluctuaciones de voltaje remoto, RS232 y el control a través de IP que va enfocado al mercado de las instalaciones “Custom”.

Panamax se vende más a menudo en tiendas al por menor y a través de distribuidores. Furman es más frecuente encontrado en tiendas especializadas de audio y a través de distribuidores locales especializados.

Para más información sobre la importancia y factores que hacen a los productos Panamax y Furman algo más que una opción para la protección de equipos, pueden visitar la página de internet de Tecnetico.com.

Como la  cataloga los surge protectors.









Innovador de la Industria

Sobre 30 años de liderazgo innovación. Desde 1975, Panamax ha sido # 1 en el desarrollo e introducción de productos y servicios innovadores. Algunas de nuestras novedades en productos incluyen:
  • El primero en introducir “automatic over/under voltage protection”, resultando en menos llamadas de servicio y nuevas tecnologías de protección contra fluctuaciones de voltaje “Trouble-free”.
  • Panamax ® presenta los sistemas de protección modular ® “towerMAX” y el “AllPath” que se ocupan de una amplia variedad de combinaciones AC y de otras señales, permitiendo a los clientes ampliar su protección según crezcan sus necesidades.
  • El primero en combinar protección de AC y teléfono/módem, protección AC y de cable coaxial (CATV y satélite), la protección específicamente para los sistemas de satélite, y protección de la línea de datos AC y LAN.

Control de Calidad Primero

  • 100% control de calidad en la fabricación y los procesos de administración es otro índice del liderazgo de Panamax. La empresa está certificada por la prestigiosa certificación ISO 9001, un modelo mundial para garantizar la calidad en el diseño, desarrollo, los productos, la instalación y la satisfacción del cliente.

Videos de Demostración

La importancia de tener calidad en la electricidad?SOPETAZO!: la importancia de la calidad en la electricidad


Productos